domingo, 26 de julio de 2009

La Primera Impresión


8,3 segundos - eso es todo el tiempo que tenemos para dar una primera impresión .
La verdadera cuestión del ligue es la imagen que una mujer realmente capta de ti. Peor aún, la primera impresion que des a una mujer sera la que valga realmente, (conclusion, tu primera impresion debe mentir todo lo posible respecto a tu persona, pues debes parecerte a Brad Pitt, aunque realmente seas algo similar a Steve-o de jackass).
Si esto no es justo del todo, imaginaos que una mujer juez juzgara a un hombre solo por su apariencia, independientemente del delito, ¿Qué mundo seria este? Conviviriamos con delincuentes con aspecto de Pierce Brosnan, y eso seria fatal para la humanidad.
¿Cuanto tiempo creeis que necesitan las mujeres para saber si realmente quieren tener sexo con un hombre? Solo necesitan 8,3 segundos, pues solo necesitan la primera impresión. Eso es 1,7 segundos más rápido que el lanzamiento de cohetes Tomahawk. Y algo mas rapido que la ultima batalla entre godzilla y ultra-man.
Si no Poseemos la agudeza verbal, un buen físico dado por Dios, o la rapidez mental que me permita atrapar a una mujer a primera vista, la mayoría de los hombres que no tengan un plan, no tienen oportunidad contra el reloj y esos 8,3 segundos fatales para tu noche de sexo soñada.
Afortunadamente para ti, he coleccionado un manual para estar preparado para posibles problemas como excusas(la pesadilla de que te diga que te pareces a su ex o que cree tener laringitis) e intentos de suicidiopor parte de la compañia femenina. Pero hoy solo hablaremos de unos consejos fáciles de seguir y que te puedan permitir dar hacer una primera impresión lo suficientemente buena como para derrotar a una mujer antes de traspasar la fatidica barrera de los 8.3 Segundos
Supongo que sabreís que los estudios estadisticos de la universidad de Michigan son los mejores ¿verdad? (Ver estudios sobre deficiencias en el crecimiento)
Pues existe uno en la que un grupo de atractivas mujeres 18a-22da años de edad están expuestos a imágenes al azar y pregunta si los hombres que aparecen en la imagen seria el prototipo de hombre con el que irse a la cama. Para legitimar el estudio, existen otros temas que también se estudian, potencia sexual femenina, juguetes sexuales preferidos etc; pero lo dejaremos al margen de momento.
Conclusiones del estudio.
Imagenes a dar positivas para conseguir un exito rapido:
El heroe
, algo similar a Chuck Norris
-Entra en un bar usando una pistola, un cuchillo, y / o una granada (juguetes preferidos) y para la mujer el primer pensamiento será: "Ahora aquí hay un hombre que me protege", seguido rápidamente con su segundo pensamiento, "Me gustaría participar en relaciones sexuales con este hombre fuertemente armado
El VETERINARIO, parecerse al Geoge Clooney de urgencias, pero con cara de haber mordido tres limones despues de un tequila bien cargado.
-Entra en el bar con un delantal cubierto de pelo y a poder ser una animal recien nacido, los perros son perfectos para ello; esto segun el estudio convence al instante a cualquier mujer a que quiere irse a la coma contigo. ¿Por qué? Porque no hay nada más sexy para una mujer que un hombre que buscará activamente una educación en la detección de enfermedades de animales.
El artista de ROCK, rollo Axel Rose
-Entre en un bar Llevando un par de baquetas y un chaleco con un parche de tu banda favorita y el pelo realmente raro . Nadie sabe lo que realmente eres pero si, puedes parecer un bateria de una banda en ciernes. NOTA: Evite el parche "Def Leppard" a menos que pienses en crear una noche realmente incomodapara todos
El ARTISTA Melancolico, no se me ocurre nadie!
-Ponte una boina de lado en el melón y lleva un pincel cerquita de tu bata pintada, pon cara pensativa y de repente eres el chico sensible del bar, lo que da a la mujer el perverso placer de creer que ella podría hacerte llorar muyyyy fuerte.
El Estilista ver Bruno la pelicula
- Ponte una camiseta dos tallas pequeñas para ti, agarra un secador de pelo y una revista de Glamour y cuando entras en el bar guiña a cada mujer a la que quieras realizarle un buen look.

Bueno chicos os recomienod que me comenteis las experiencias surgidas con estos consejos tan surrealistassss!
Bye

2 comentarios:

  1. No sé como cojones he acabado aquí, pero me encanta la serie y puto Dios de Barney!

    ResponderEliminar
  2. lo importante es llegar al lugar adecuado, en el momento perfecto!
    La verdad es que es un grande!
    El Sr Barney Por supuesto

    ResponderEliminar