jueves, 6 de agosto de 2009

Blocc de Recuerdos


O Bloc de Notas: Por desgracia, debo de reconocer Que el Bombay Shapire, mas tarde que temprano, deja secuelas. y que mi mente no esta capacitada para recordar todos los momentos entrañables de mi vida. Esto significa que para apreciar la mayoria de recuerdos que poseemos no hay nada mejor que apuntar, brevemente claro, los mejores hechos que cotituyan tu carrera como Casanova, o Casinadie como es mi caso. Si es cierto soy humano y me gusta vanagloriarme de los pocos momento singulares que poseo en mi vida amorosa. Y para Ello me baso en mi Bloc de Notas. Por eso sugiero hoy la nostálgica idea señores de crear y mantener un bien elaborado bloc de notas. He aquí cómo hacerlo (estos son mis consejos, creo que mejor no seguirlos y fiaros de vuestro instinto).NOTA: Lucha contra la necesidad de convertir tu bloc de notas en un libro de mesa de café, es decir que todos lo conozcan, esto te puede llevar a consecuencias desastrosas, incluyendo a tu muerte---
Sigamos. Pasos para obtener un buen recuerdo de todas tus experiencias en un bloc de notas, desde ahora lo llamaremos "Y"
PASOS
1: OBTENER BLOC DONDE APUNTAR
2: TOMAR Fotos: Las fotos suelen captar la verdadera esencia de una mujer, a falta del tacto, olor feromonas y demas, la foto siempre te ayudara a recordar a la mujer tal y como es, y no distorsionada por eL Larios con Cerveza que bebiste la semana pasada, o el recuerdo de posibles sentimientos.
3: RECOGIDA OBJETOS:Por ejemplo, ¿has pillado con una diosa en un hotel? pues roba las toallas del hotel con las que se ha duchado la susodicha y disfuta de su esencia, pues cuando se le pase la mona no seguira esperandote....
4: Elige un Color para "y": Si Estas en un periodo con una chica Gotica, pinta de negro sus paginas, si estas con una casada de Blanco, si estas con una monja de blanco y negro. Los estudios de la universidad de Masaccccchusssetss dicen que un color te recuerda un sentimiento real. Recrealos tu mismo!
5: Escoge una portada y contraportada Aqui es donde realmente me gusta ser creativo. En la página 83 de mi bloc de notas, existe un detalle en la que hablo de fantasias con una granjera, en concreto con una lechera en un pajar; Realmente realice los bordes de eses capitulo en paja, de trigo malpensaos, eso te acerca mas todavia a las sensaciones de aquel dia
6: objeto de la susodicha: Una Imagen vale más que mil palabras, pero a veces esas mil palabras dejan poca o ninguna idea de quién era la chica, que quería o que cosa estaba dispuesta a hacer con lo cual como diria MAtias LEGENDARIO Prats. Más información es siempre útil a que si Sussana Griso? He aquí una muestra de una revista del bloc de notas de Barney: 03/04/09 1 chica Alias: Elsworth Di BonaAngle: Príncesa de Noruega, (para mi lo era) - Medidas: 96-64-85 Notas: Gran Pecho, el derecho para ser exactos. Lamentablemente, ella eligio bien y acabo con otro la noche.
7: DISFRUTA DE TU BLOC! No sólo has conmemorado tus conquistas, si existen claro; sino que haa emprendido una afición para toda la vida, que te otorgara una gran alegría personal, siempre y cuando puedas rellenarlo aunque sea con mentiras vaya!; en los próximos años. Lo que nos lleva al último y más importante paso de "Y"
8: ESCRIBE DE NUEVO EN EL!
Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario