jueves, 14 de mayo de 2009

Y es que Barney en el fondo es un filosofo...

Y como veo que cada dia seguís mas el fotolog he encontrado un resumen de unas cuantas frases que resumen la filosofía de vida que deberias tener en este momento.. Si tú que lees esto, aplicate el cuento y deja huella con estas frases. El mundo te lo agradecera. Y ellas en el fondo también:

“Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho”.

“Estoy a un whisky con soda para ver la escena de la cantina de Star wars”.

“Dios, soy yo, Barney, qué pasa?!! sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre”.

“Piensa en mi como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime”.

La única razón para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 años y 11 meses.

“He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario