domingo, 10 de mayo de 2009

Y despues de la ley Limon... el Momento OHHH!!!


Momento "Ohh!"

Saludos, queridos lectores.

Sí, ha llegado el momento, el momento de hablar de el momento.

El momento "Ohh!"


Bien, es muy sencillo, y voy a explicarlo con un claro ejemplo:


Has quedado con una señorita para dar rienda suelta a tus más bajas pasiones, tú vas a lo que vas, pero antes tienes que mantener algo de conversación con ella, lo que yo llamo el Periodo de Madurez Temporal. En el cual te haces el interesante para intentar meterte en su ropa interior. Ya hablaré otro día sobre esto.

Llamémoslo PMT.

Bien, el momento "Ohh!" viene dado en el PMT. El momento "Ohh!" no dura más de una dos milésimas de segundo, pero sirve para dar al traste con el resto de la noche. Me explico:

Pongámonos en situación, durante el PMT, mientras manteneis una amena conversación, intentando parecer lo más maduro e interesante posible, cuando sucede esto:

Tío Con Clase - " [...] y así fué como salvé a aquellos huérfanitos del ninja malvado. Perdón, estamos hablando demasiado sobre mí, ¿y tú? ¿qué hiciste el fin de semana?"

Señorita Cañón - "Pues primero fuí al gimnasio, pasé por la tintorería a recoger mi ropa y tuve que hacer de top-model en un pase de modelos en el centro. Luego el domingo fuí a mi clase semanal de yoga..."

TCC-" *Yoga, que bien me lo voy a pasar...*.Continúa, por favor"

SC- "Y nada, después del yoga llegué a mi casa a hacerle la comida a mis dos hijos. ¿Ah, que no te lo he contado? Tengo dos hijos, un niño y una niña, ¡mas monos!, deberías conocerles".

TCC- "Ohh!"

Cuando digas "Ohh!" ni lo pienses, amigo. Aborta, misión cancelada. Tienes exactamente dos minutos para salir antes de que sea demasiado tarde, y cuando digo demasiado tarde me refiero a tener que cargar con dos niños paseando por el parque cuando en verdad estás deseando montártelo con su madre.

Aquí es cuando se tiene que aplicar la Ley Limón. Le tienes que dar puerta, como ya expliqué.

Algunos ejemplos de momento "Ohh!" son los siguientes:

-"Me siento tan segura contigo, es como si estuviera con mi hermano"

-"Sí, me operé el mes pasado, la vagina la tendré lista para Junio"

-"Nuestro líder dice que algún dia llegaremos al planeta Glever, para salvarnos del Armaggedón"

-"Yo 30, ¿Y tú?"

Un saludo, ¡que vaya bien la caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario