jueves, 16 de septiembre de 2010

Como saber si tienes novia....


Despues de un largo camino de sequia creativa, si señores es lo que tienen las crisis, que te quitan las ganas hasta de escribir; retomamos el camino del gran Profeta Barney, en busca de la verdad.
El post de hoy va dirigido principalmente a muchos de mis amigos, los cuales tras largas discusiones nocturnas de Whisky y Poker, si amigüitos el grupetto de amigos somos unos Sabinas en potencia, sobre cuando una mujer traspasa el limite del rollete convirtiendose automaticamente en novia. No os creais amiguetes que dicha pregunta es intrascendente, en la filmacion de la grandisima Vida de Bryan Terry Jones trato de sacrificar a la yegua preferida de Terry Gilliam tras una discusion acalorada sobre dicho tema; sino que aun hoy es una duda mas que razonable para muchas relaciones vigentes hoy en dia.
Para resolvernos la duda, el Gran Profeta Barney, nos da las Razones Gremlin, para saber si una mujer va a comenzar a dominar tu vida.
Las razones en concreto son aplicables a los Gremlin, ya que a la mujer como al Gremlin no hay que permitirle nunca tres cosas:
1ª No mojarlos nunca. a Los gremlins todos sabemos que les sucedia cuando se mojaban. Lo que no sabemos es que le sucedera a la "Caza Mayor Nocturna" cuando disfrute de una ducha. Es mas seguro que no deseas saberlo, asi que lo mejor sera prohibirle la entrada a tu ducha.(En caso de Jacuzzi, solo se le permitira entrar a dicho Aparato en evidente estado de embriaguez...)
2º Mantenerlos lejos de la luz Solar. De nuevo sabemos los efectos de este hecho en los Gremlins, pero que efectopuede tener ver a la mujer que conociste anoche a plena luz del dia.... Es una gran incognita, asi que si deseas arriesgarte a ello.... Seguramente es que quieras algo mas con ella.
3º No dejar que coma a partir de Medianoche. En los gremlins de nuevo dicho hecho tiene un efecto devastador verdad, pues imaginar el efecto de tener a alguien comiendo de tu nevera despues de una noche loca(Dicha regla es quebrantable unicamente con alimentos claramente afrodisiacos.... y NO ME REFIERO A LANGOSTINOS, sino a Miel, Nata, Mermelada.... Todo para untar vamos...)
Y aqui llegamos a la cuestion real..... Si con una persona quebrantas las tres reglas Gremlin, seguramente es que quieres algo mas, o en caso contrario que te tienes que enfrentar a una Okupacion en toda regla de tu Estrella de la Muerte.
Asi que Chicos, pensad en ello, ver si realmente cumplis las reglas Gremlin. Si asi fuera, tal y como indica el Manual de los Colegas, seriais uno de los elegidos, si no..... Estareis perdidos!!!!!!!!
Dewwwwwww